Rocío Escrihuela
Tavernes
Jueves, 26 de septiembre 2019, 11:52
Unos ladrones intentaron robar la madrugada del miércoles en varios edificios de Tavernes. Hasta un total de cuatro fincas recibieron la visita de los cacos, tres de ellas ubicadas en la avenida la Valldigna y otra en el paseo del País Valencià. Los amigos de lo ajeno, tras forzar las cerraduras de la puerta principal de entrada al edificio, intentaron acceder a la planta baja por el ascensor para llegar a los trasteros que era donde pretendían perpetrar los robos.
Publicidad
Dado que la mayoría de edificios tiene llave en el ascensor para bajar hasta el garaje, los ladrones arrancaron el panel de control de los botones e intentaron manipular los cables para poder llegar hasta la planta baja. La misma maniobra la realizaron en todos los edificios a los que acudieron y en algunos de ellos dejaron completamente destrozado el ascensor, que dejó sin servicio el miércoles a los vecinos. Durante la jornada de ayer, la Guardia Civil estuvo supervisando los inmuebles afectados y los vecinos presentaron la correspondiente denuncia.
No es la primera vez que hechos similares ocurren en Tavernes, así como en la playa, donde los ladrones buscar en los trasteros objetos de valor con la intención de venderlos posteriormente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.