Secciones
Servicios
Destacamos
A. Talavera
Alzira
Viernes, 23 de agosto 2024, 15:24
La investigación para determinar quién o quiénes fueron los responsables de un apuñalamiento a un joven el pasado viernes 16 de agosto en una calle de Gandia sigue abierta.
El hombre de 27 años que había sido detenido por la Policía Nacional como presunto responsable de este hecho ha quedado en libertad provisional con obligación de comparecer en el juzgado en cualquier momento en que sea requerido tras su paso ante el juez instructor. La causa continúa abierta por un presunto delito de lesiones, sin perjuicio de ulterior calificación. Además, el magistrado, a la vista de las actuaciones e indicios existentes en este momento procesal, considera que se deben continuar practicando diligencias de investigación para esclarecer los hechos y determinar con exactitud la autoría de los mismos.
Y es que tras la declaración del arrestado, no ha quedado clara su participación en los hechos por lo que continuarán las indagaciones policiales para determinar lo que ocurrió realmente en la noche del pasado viernes.
Cabe recordar que se investiga una agresión con arma blanca en la calle Abad Solà, en el barrio de Las 500. La Policía Nacional encontró resguardado en un edificio a un joven de 22 años herido en el hombro derecho y en el antebrazo izquierdo. La víctima había sido apuñalada y el agresor había huido del lugar de los hechos.
Este joven tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para extraer parte de la hoja del arma que se había quedado incrustada en su hombro.
Unos días después del apuñalamiento, el miércoles 21, los agentes detenían a un hombre de 27 años como sospechoso que ahora ha quedado en libertad provisional.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.