Redacción
Alzira
Viernes, 15 de noviembre 2024, 12:58
Alumnado voluntario del Campus de Gandia de la UPV realizó el pasado viernes labores de limpieza en la arena de la playa de Gandia. Concretamente, estuvieron retirando residuos contaminantes (plásticos, cristales...), que el temporal marítimo como consecuencia de la DANA llevó hasta las playas.
Publicidad
Contaron con el apoyo logístico de los departamentos de Medio Ambiente y Servicios Básicos del Ayuntamiento de Gandia. Sus concejales responsables; la primera teniente de alcaldía, Alícia Izquierdo, y el edil Jesús Naveiro, respectivamente, también estuvieron colaborando en la recogida a lo largo de la mañana.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.