
A. T.
Alzira
Lunes, 7 de abril 2025, 12:58
El Ayuntamiento de Miramar refuerza la limpieza de la playa ante la necesidad de tener la arena limpia para las vacaciones de Pascua. Esta tarea, iniciada por la Diputación de Valencia, necesita del refuerzo municipal para que la arena esté en las mejores condiciones posibles antes del Viernes Santo.
Publicidad
Pilar Peiró, alcaldesa de Miramar, señala que «la dana y los seguidos temporales de lluvias y mala mar han arrastrado hasta la playa grandes cantidades de cañas y suciedad que la Diputación ha empezado a limpiar. Somos conscientes de los kilómetros de playa que tenemos en toda la provincia, y por eso, ante la inminente llegada de las vacaciones, pensamos que es necesario ayudar con los medios propios del Ayuntamiento para que nuestros visitantes y vecinos y vecinas puedan disfrutar de la playa limpia durante las vacaciones».
Desde el consistorio señalan que los trabajos de limpieza de las cañas en la arena son muy complicados y pese a que el equipo municipal está haciendo una tarea cuidadosa será muy difícil eliminarlas por completo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.