ó. de la dueña
Tavernes
Viernes, 20 de noviembre 2020, 15:04
La Policía Local de Tavernes de la Valldigna ha impuesto, durante la primera quincena del mes de noviembre, un total de 27 sanciones a peatones y conductores de vehículos por incumplimiento de las medidas vigentes de prevención contra la Covid-19.
Publicidad
Entre las infracciones más comunes se encuentran el incumplimiento del confinamiento nocturno, toque de queda, y la ausencia de uso de la mascarilla. Además de las sanciones, se ha identificado un total de 110 personas.
Los agentes de la Policía Local realizan controles periódicos para velar por el cumplimiento de la normativa en la lucha contra la Covid-19, y se han intensificado los controles a peatones y vehículos, en establecimientos públicos y terrazas en la vía pública, zonas de recreo, especialmente los parques infantiles que se mantienen cerrados, y en todos los centros educativos, que cuentan con la presencia de agentes durante la entrada y salida del alumnado.
Para la festividad de Todos los Santos, el Ayuntamiento de Tavernes y la Policía Local pusieron en marcha un operativo especial en el cementerio municipal, tanto en la explanada como en el interior, con la ayuda del dron para controlar la capacidad y la distancia de seguridad entre usuarios.
El concejal de Seguridad Ciudadana, Josep Llàcer, destaca "la importancia de la corresponsabilidad de la población en la lucha contra la Covid-19. La Policía Local de Tavernes lleva a cabo un gran trabajo haciendo cumplir las normas y protegiendo los vecinos ante comportamientos irresponsables".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.