ó.d.
Oliva
Miércoles, 30 de junio 2021, 15:05
El Ayuntamiento de Oliva ha iniciado el procedimiento administrativo de licitación de las obras para la finalización del nuevo edificio de Policía Local, que podrá estar terminado en 6 meses desde la firma del acta de replanteo. Las obras de este retén se iniciaron en 2011 y al poco tiempo quedaron paralizadas.
Publicidad
El plazo para presentar las ofertas finaliza el 5 de julio de 2021 y el presupuesto de licitación es de 1.153.740,84 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 224.111,70 euros, la Generalitat Valenciana 233.375,69 euros y la Diputación de Valencia 696.253,45 euros.
El alcalde de Oliva, David González, ha acompañado a los técnicos municipales a una visita al edificio, ofrecida a los contratistas para comprobar su estado actual y así poder presentar ofertas mejor ajustadas a la realidad.
El primer edil ha mostrado su satisfacción por este paso "tan determinante para terminar una infraestructura tan importante, paralizada desde enero de 2011, que redundará en una mejora considerable de las condiciones de trabajo de la Policía Local, de la atención a la ciudadanía y, en definitiva, del servicio público de seguridad".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.