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Oliva
Lunes, 3 de enero 2022, 10:56
El departamento de Comercio, Mercados y Consumo trabaja en diversas actuaciones para mejorar la competitividad y la disposición del comercio local. Dentro de estas actuaciones se encontraba la campaña de Marketplace, destacando la importancia de la digitalización y actualización por parte de los comercios a la situación actual, como ha indicado la alcaldesa Yolanda Balaguer.
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“Esta campaña ha pasado por diferentes fases, entre ellas la formación y la digitalización para dar el conocimiento necesario a los comerciantes de las herramientas de internet para mejorar y posicionar la oferta comercial y el establecimiento frente a las nuevas tendencias del consumidor en las redes sociales".
La plataforma de Marketplace Oliva (https://jocompreaoliva.es/) se ha puesto ya en marcha con más de 350 productos dados de alta, de los que se encuentran productos de moda y complementos, de deporte, productos de óptica, arte, coches, productos de casa, informática, electrodomésticos y puericultura, entre otros.
A través de esta plataforma, los clientes están más cerca de los comercios locales, y ya no es sólo un escaparate virtual, sino que ya pueden realizar sus compras online, con la opción de entrega a domicilio o recogida en tienda. Además, el Ayuntamiento de Oliva se encargará de apoyar a los comerciantes, cubriendo todos los gastos de transporte y financieros durante el primer año de funcionamiento del Marketplace.
Esta plataforma se irá actualizando constantemente, añadiendo nuevos productos y así atraer a los clientes del municipio y de alrededor. Además, los comerciantes que estén interesados en participar y que todavía no se han decidido, todavía están a tiempo de recibir la formación y conseguir digitalizar su comercio formando parte del Marketplace local, enviando un correo a través de la misma plataforma.
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La alcaldesa Yolanda Balaguer, ha agradecido la participación y colaboración de los comerciantes que han participado y anima a los demás negocios a formar parte de este proyecto. "Es una manera de acercar tu comercio y tus productos más allá del negocio físico, donde podrás recibir reservas, dudas y encargos, así como publicitar tu negocio añadiendo horarios, ubicación, información de contacto y redes sociales" ha concluido Balaguer .
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