Borrar
Urgente La Lotería Nacional del sábado deja el primer premio en un popular municipio valenciano y otras cinco localidades
El alcalde, David González, un representante de Alma de Acero, y la edil Yolanda Balaguer. LP
Oliva cierra con éxito la Fira del Moror i la Maquinària Industrial

Oliva cierra con éxito la Fira del Moror i la Maquinària Industrial

La organización destaca que los empresarios de la automoción han cerrado muchas ventas

ó.d.

Oliva

Lunes, 28 de junio 2021, 16:57

Éxito de la Fira del Motor i la Maquinària Industrial de Oliva. La XXXI edición del certamen ha tenido una gran acogida por los vecinos y vecinas de Oliva y de alrededor, por ser la primera ciudad este año llevar adelante esta iniciativa.

Los empresarios han agradecido esta oportunidad, y la buena organización y seguridad que ha tenido, así como la acogida de la ciudadanía que ha aprovechado las buenas ofertas para reservar y comprar vehículos nuevos y de ocasión, material de automoción, y servicios relacionados con el sector de la automoción, tales como seguros, mantenimiento y reparación.

Además se ha realizado el primer Concurso de Maquetas de Carretons, organizado por las asociaciones del Barrio del Pinet y del Raval-Gerreria, con la colaboración de la Concejalía de Participación Ciudadana, que encabeza Josep Escrivà, que ha tenido una muestra de maquetas hechas con material reciclado; los tres primeros ganadores recibieron un ejemplar del libro 'Dotzena i mitja de llegendes del Pinet'.

Yolanda Balaguer, concejala de Comercio, Mercados y Consumo, ha querido destacar la participación del IES Gabriel Ciscar, que presentaban los trabajos de su alumnado: proyecto de electrónica, piezas cortadas en metal y muestras de arte. "También hemos querido visibilizar el apoyo de la organización Abriendo Caminos, que con sus vehículos 4x4 colaboran en los ámbitos medioambiental y social, con actuaciones de preservación del medio, con acciones de limpieza y salvamento, entre tantas otras", añadió.

Se ha querido destacar la participación de las asociaciones solidarias, que con gran ilusión han participado este año con la venta de material artesano, plantas y otros, tales como Espurna, el Bastidor y Cáritas y agradecer también la participación de la Fundación Alma de Acero para colaborar en la investigación para combatir el cáncer, y en la recogida de firmas para una máquina de radioterapia.

El viernes se pudo contar con la visita de Rosana Seguí, directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, que saludó y apoyar los expositores para apoyar toda la promoción comercial; sábado, el alcalde, David González, la concejala de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer, junto con los miembros de la corporación municipal inauguraron la feria, y realizaron una visita en todo el recinto, y pudieron comprobar de forma satisfactoria la buena acogida de los expositores.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Oliva cierra con éxito la Fira del Moror i la Maquinària Industrial