
ó.d.
Oliva
Lunes, 12 de julio 2021, 12:54
El Departamento de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Oliva, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), en colaboración con Cámara de Valencia y la Diputación de Valencia, ha creado el servicio gratuito de información y asesoramiento en digitalización a las empresas y comercios de Oliva.
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Este nuevo servicio se enmarca en el acuerdo de colaboración recientemente firmado entre el Ayuntamiento de Oliva y Cámara Valencia, por el que esta institución pone a disposición del Ayuntamiento, los miércoles de 9 a 12 horas, un técnico especializado en digitalización, que prestará sus servicios físicamente en las dependencias municipales Edificio Almàssera', C / Mayor, núm. 25 -1º.
Esta asesoría se puede solicitar, mediante cita previa, a través de solicitud https://ticnegocios.camaravalencia.com/servicios/contacto/?id=oficina, enviando un correo a odigital@camaravalencia.com o llamando al 96 310 .39.24.
La Oficina de Transformación Digital proporcionará soluciones digitales a las empresas que lo deseen, a través de consultas sobre implantación de tecnología, recomendación de proveedores o ayudas, elaboración de planes personalizados de estrategias o transformación digital. Del mismo modo, la empresa que lo desee podrá agendar una videoconferencia con el consultor en el horario laboral habitual, para resolver dudas y consultas, o podrá solicitar un informe individualizado del estado de digitalización de su negocio.
La apuesta por la digitalización y modernización de las pymes, el comercio o el sector turístico es una necesidad y, por ello, el concejal de Empleo y Empresa, Kino Calafat ha subrayado la importancia del proceso digital en los negocios. Según confirmó "esta oficina ayudará a nuestras empresas a mejorar la productividad, disminuir costes, aumentar la rentabilidad y expandir el negocio".
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Tal y como ha comentado el concejal delegado, la "digitalización en una empresa significa un cambio cultural en la organización, en la manera de trabajar y en la manera de relacionarse con los clientes; por ello, es importante analizar la situación de cada empresa. para trazar el mejor plan digital. según los objetivos, según el tipo, o el tamaño del negocio ".
Adaptarse a las nuevas maneras de interactuar con el público, de tomar decisiones y de innovar es una necesidad para las empresas, independientemente de su tamaño, para garantizar su continuidad en un entorno cada vez más competitivo y cambiante.
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