

Secciones
Servicios
Destacamos
a. t.
Viernes, 9 de julio 2021, 17:47
Las obras de ampliación del almacén de las instalaciones deportivas de Oliva ya han comenzado y supondrán la adaptación y ampliación de un depósito ACS Solar y su caldera de condensación para el pabellón de la piscina cubierta municipal.
La concejal de Deportes, Yolanda Navarro, ha explciado que actualmente los depósitos y la caldera se ubican en un almacén de dimensiones reducidas y con una puerta que impide la sustitución de elementos de volúmenes considerables.
Por ello se ha optado por aumentar las dimensiones de esta zona y disponer de una puerta de gran medida que comunica directamente con el exterior y que facilitará la instalación de nuevos elementos o su sustitución.
La concejal de Deporte ha asegurado que, una vez concluidas las obras, se instalará un nuevo depósito acumulador y la caldera del circuito ACS, que mejorará considerablemente las prestaciones y el calentamiento del agua de la piscina, y así se mejorará la prevención, higiene y control de la legionelosis, así como del Covid-19.
Se trata de una necesidad prioritaria para la Concejalía de Deportes, y por ello el Ayuntamiento de Oliva invertirá 48.000 euros de forma urgente. Con esta remodelación se conseguirá ofrecer un mejor servicio a las personas usuarias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.