Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Un grupo de visitantes en el patio del Palau Ducal. R. E.

El Palau Ducal prepara la reapertura con un bono para las visitas guiadas a un precio especial

La compra se puede realizar en la página web y la oferta estará vigente hasta la fecha de apertura del edificio de los Borja

r. escrihuela

Gandia

Jueves, 7 de mayo 2020, 19:44

El Palau Ducal de Gandia está preparando ya la reapertura a pesar de que todavía desconoce la fecha exacta en la que los visitantes podrán volver a disfrutar de este emblemático edificio de la capital de la Safor. Mientras llega ese momento, el Palau Ducal ha lanzado una oferta para poder adquirir un bono a un precio especial para próximas visitas que estará vigente hasta la fecha de apertura.

Publicidad

Por 5,50 euros las personas que deseen ver el edificio cuando vuelva a abrir sus puertas, ya pueden hacer la reserva de su entrada para una visita guiada. Los futuros visitantes deben adquirir el bono para adultos en la página web del Palau Ducal donde deberán reservar fecha y hora con un plazo de tiempo de hasta el 31 de diciembre.

El edificio de los Borja está adaptándose también a las nuevas medidas de seguridad e higiene que se deberán cumplir en las visitas al edificio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad