Borrar
Urgente La A-7, colapsada con más de 10 kilómetros de atascos este jueves
El Papa Francisco alaba en un vídeo la labor de Cáritas Gandia en sus 50 años

El Papa Francisco alaba en un vídeo la labor de Cáritas Gandia en sus 50 años

Su Santidad agradece el esfuerzo del colectivo y anima a los voluntarios a seguir «sembrando amor y destruyendo egoísmos»

óscar de la dueña

Valencia

Lunes, 6 de mayo 2019, 10:14

El Papa Francisco ha alabado el trabajo de Cáritas Gandia durante sus primeros 50 años de vida. El Santo Padre ha remitido un vídeo donde felicita a la entidad por su medio siglo de vida.

En su mensaje completo, Su Santidad dice: «A todos ustedes que trabajan en Cáritas de Gandia y que están por cumplir 50 años, les mando mi bendición y les agradezco lo que hacen».

El Santo Padre anima a seguir trabajando por la gente de Gandia: «El trabajo de Cáritas es la mano larga del amor de Dios en la Iglesia, en el pueblo, en la gente. Sigan trabajando con amor. Sembrando amor, sembrando ayuda y destruyendo todos los egoísmos. Que Dios los bendiga. Y recen por mí. Gracias».

Con motivo de los 50 años que Cáritas Gandia cumple este año, la entidad celebró el acto central del aniversario el sábado. El acto fue una Eucaristía a las 12 en la Seu Colegiata de Gandia, seguido de una comida de hermandad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Papa Francisco alaba en un vídeo la labor de Cáritas Gandia en sus 50 años