Ó.D.
Gandia
Lunes, 28 de febrero 2022, 13:31
La localidad de Benirredrà, en la Safor, ha salido a la calle para protestar por la invasión a Ucrania. Este domingo 27 de febrero, a las 11 horas, se celebró un acto de «rechazo y protesta hacia la actual situación que en Ucrania se está sufriendo».
Publicidad
La Sociedad Musical de Benirredrà realizó una pasacalle fúnebre mostrando la tristeza que golpea a la sociedad con este acto bélico. La acto contó a la presencia de las autorizados locales, la junta directiva de la sociedad y las falleras mayores de Gandia, Cristina García Lechuga y Clara Tortosa Garcia, así como el presidente de la federación de fallas que interrumpieron la agenda por a unirse a este acto de protesta dado a que, esta sociedad música, es la banda de música oficial que acompaña a la federación de fallas en todos sus actos.
El pasacalle recorrió varias calles de la localidad donde, los vecinos, al enterarse del motivo del mismo, se unieron a la sociedad musical de su pueblo para manifestar al mismo tiempo su sentimiento rotundo de rechazo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.