Rocío Escrihuela
Gandia
Lunes, 12 de noviembre 2018, 12:13
La nueva línea de pasajeros y mercancías que unirá Gandia con Ibiza y Palma de Mallorca los 365 días del año se estrenó ayer. En una semana desde que se hizo oficial el anuncio de la conexión marítima, Trasmediterránea ha vendido 6.000 pasajes para los meses de noviembre y diciembre. El primer barco de esta nueva temporada zarpó ayer al mediodía desde el puerto de Gandia donde ya embarcaron los primeros camiones de mercancías. El buque Volcán de Tijarafe operado por Armas tiene capacidad para mil pasajeros, 300 coches y 1.500 metros de carga rodada.
Publicidad
Este buque recoge el testigo del Almudaina Dos que en los últimos dos veranos ha operado desde la capital de la Safor. En 2017 unió Gandia con Ibiza y Formentera, mientras que la última temporada la conexión llegó también a Palma de Mallorca. En el tercer trimestre del este año más de 40.300 personas usaron este servicio.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.