![Playas de Gandia | ¿Cómo están hoy las playas de Gandia?](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202107/31/media/cortadas/gandia-U70850175306ahB-U1401058128820ZTG-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
![Playas de Gandia | ¿Cómo están hoy las playas de Gandia?](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202107/31/media/cortadas/gandia-U70850175306ahB-U1401058128820ZTG-1248x770@Las%20Provincias-LasProvincias.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
rd
Sábado, 31 de julio 2021
Cambio importante en el tiempo este lunes en Gandia. Aemet anuncia cielos cubiertos e incluso podría llover durante la tarde. La temperatura ambiente rondará los 28ª, y la del agua los 27. El viento y el oleaje serán moderados y podría ondear la bandera roja a lo largo de la jornada.
Puedes acceder a una completa información sobre el estado de las playas de Gandia en los enlaces situados bajo estas líneas, con la información actualizada y detallada, de forma que podrás comprobar el estado del mar, temperatura, viento, aforo, índice de radiación ultravioleta o presencia de medusas, entre otros muchos puntos.
InfoPlayas recoge de forma automatizada la información que publican periódicamente la Agencia Estatal de Meterología (AEMET), la Cruz Roja, la aplicación de surf Magic Seaweed y el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.
Los usuarios de infoPlayas encontrarán también información práctica sobre las zonas de acceso o la presencia de zonas de aparcamiento o de zonas infantiles, así como sobre el equipamiento con que cuenta la playa (duchas, aseos o restaurantes), la cercanía de un hospital o la posibilidad de hacer nudismo o submarinismo.
Pincha en el enlace para ver la información del estado de cada una de las playas:
La utilización de las playas y costas será libre, pública y gratuita para los usos comunes y acordes con la naturaleza de aquella, siempre que se realicen de acuerdo con la legislación establecida. Puedes consultar la ordenanza completa:
Puede acceder a información de todas las playas de España en infoplayas.
¿Cómo están hoy las playas de Benidorm?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.