Playa de Piles, una de las que ha revalidado la Bandera Azul un año más. Ó. DE LA DUEÑA

Las playas de la Safor obtienen 12 Banderas Azules por su calidad

Los distintivos de calidad se reparten entre las playas desde Tavernes hasta Oliva

ó. de la dueña

Gandia

Martes, 11 de mayo 2021, 14:48

Las playas de la Safor siguen siendo un referente en la Comunitat Valenciana y en España. En la comarca se ha revalidado el número de Banderas Azules, el mayor distintivo a la calidad que se le otorga a los tramos de litoral.

Publicidad

Todo ello, dentro de un contexto en el que las playas de la Comunitat encabezan un año más el ranking de Banderas Azules en España.

En la Safor tienen este distintito Bellreguard, Daimús y Xeraco. También logran la bandera Gandia Nord, Miramar, Tavernes y La Goleta, también en Taverness.

Además están en la lista Piles y cuatro playas de Oliva: Aigua Morta, Aigua Blanca, Pau Pi y Terranova-Burguera.

El organismo que concede estos galardones ha dado a conocer hoy la relación de premios para que los ayuntamientos puedan ondear los estandartes. En la región lo han conseguido tanto playas como puertos deportivos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad