Secciones
Servicios
Destacamos
Ó. DE LA DUEÑA
Sábado, 12 de enero 2019, 00:39
gandia. La Policía Nacional ha arrestado en Gandia a un joven de 19 años por apuñalar a un vigilante de seguridad de una discoteca. La víctima sufrió una sutura en el abdomen que requirió hasta 15 puntos de sutura para evitar que herida fuera a mayores.
Los hechos tuvieron lugar la noche de Reyes en un local de ocio de Gandia. El chico ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y ha pasado a disposición judicial.
Los agentes del cuerpo de seguridad en Gandia dieron este jueves con el chaval tras varios días de investigaciones. Los hechos ocurrieron la madrugada del día de Reyes, en Gandia cuando un joven trató de salir de una discoteca por una puerta de una salida de emergencia, por lo que el vigilante de seguridad se acercó para impedírselo e indicarle por donde debía abandonar el recinto.
El joven intentó, en varias ocasiones, agredirlo con algún objeto, siendo evitado las dos primeras veces por el chaleco de autoprotección que llevaba el profesional, pero resultando herido en la zona baja del abdomen. El vigilante de seguridad fue trasladado al hospital Francisco de Borja de Gandia, con una herida en el costado izquierdo de la cintura, que necesitó quince puntos de sutura. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado ha sido detenido como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido no tiene antecedentes policiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.