Borrar
Urgente La jueza de Catarroja cita a Pradas y Argüeso el 11 de abril a declarar por su actuación el día de la dana
El Polisònic trae en 2020 música brasileña, blues, jazz y mediterránea

El Polisònic trae en 2020 música brasileña, blues, jazz y mediterránea

La organización reduce el aforo a 180 personas por concierto y es necesario reservar la entrada para acceder

ó. de la dueña

Gandia

Martes, 7 de julio 2020, 11:06

El Polisònic de Gandia afronta la edición de 2020 con cambios para adaptarse a las medidas sanitarias establecidas y evitar contagios.

El certamen contará con seis conciertos, entre los que destaca la actuación de Carmen París, que renueva la música tradicional y sale a escena el día 14 de agosto.

El aforo pasa de 600 a 180 personas y se ocupará todo el jardín de la Casa de la Marquesa, como indicaron el edil de Cultura de Gandia, Nahuel González, y el técnico Eudald González.

Los conciertos arrancan el 31 de julio, a las 22.30 horas. Leo Minax Cuarteto, con música brasileña, será la primera actuación.

Le siguen Matthieu Saglio Quartet, música mediterránea, el día 1 de agosto; Ivan Singh Band, blues argentino, el día 7; The Sweet Vandals, el 8 de agosto, y París el 14.

Cierra el ciclo The Ray Gelato & Enric Peidro Quintet, el 15 de agosto.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Polisònic trae en 2020 música brasileña, blues, jazz y mediterránea