ó. de la dueña
Gandia
Martes, 7 de julio 2020, 11:06
El Polisònic de Gandia afronta la edición de 2020 con cambios para adaptarse a las medidas sanitarias establecidas y evitar contagios.
Publicidad
El certamen contará con seis conciertos, entre los que destaca la actuación de Carmen París, que renueva la música tradicional y sale a escena el día 14 de agosto.
El aforo pasa de 600 a 180 personas y se ocupará todo el jardín de la Casa de la Marquesa, como indicaron el edil de Cultura de Gandia, Nahuel González, y el técnico Eudald González.
Los conciertos arrancan el 31 de julio, a las 22.30 horas. Leo Minax Cuarteto, con música brasileña, será la primera actuación.
Le siguen Matthieu Saglio Quartet, música mediterránea, el día 1 de agosto; Ivan Singh Band, blues argentino, el día 7; The Sweet Vandals, el 8 de agosto, y París el 14.
Cierra el ciclo The Ray Gelato & Enric Peidro Quintet, el 15 de agosto.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.