ó. de la dueña
Oliva
Sábado, 4 de julio 2020, 01:10
Un vecino de Oliva de 30 años ha sido enviado a prisión por robar y agredir a dos residentes también de la ciudad y de nacionalidad inglesa, uno de 69 y otro de 65 años. Los hechos tuvieron lugar pasado martes por la tarde en la terraza de un conocido bar de la población, donde se encontraban las dos víctimas.
Publicidad
Todo indica que el ahora detenido pasó cerca del bar y se acercó a las dos víctimas a las que, al parecer «conocía», como explicaron fuentes de la investigación. En ese momento, les «reclamó algo que decía que le debían».
El supuesto agresor asestó un golpe a uno de los hombres cuando este se levantó de la silla para responder a las reclamaciones del hombre de 30 años. Tras el presunto golpeo, a la víctima le cayó al suelo una funda de móvil donde llevaba la documentación, el teléfono y unos 60 euros.
El otro hombre también se levantó para evitar la disputa, pero también recibió, supuestamente, un golpe del agresor, quien finalmente cogió la funda del teléfono con todo su contenido y huyó.
Hasta el lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Oliva, que localizaron al presunto agresor en su domicilio y recuperaron el teléfono y la documentación, no así el dinero.
El hombre pasó a disposición judicial este miércoles y el magistrado de guardia le envió a prisión incondicional por dos delitos de robo con violencia.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.