
redacción
El Real
Lunes, 18 de enero 2021, 13:13
El alumnado del CEIP Beato Carmelo y CAES Nuestra Señora del Amparo ha recibido mantas para protegerse del frío. El Ayuntamiento entregó la 'manta-escola' en estos dos centros escolares.
Publicidad
Esta iniciativa, se ha llevado a cabo gracias a las concejalías de Educación y Cultura, ya que, según la normativa de la Conselleria de Educación, las aulas deben estar ventiladas para evitar la propagación de la Covid-19, "hecho que supone una disminución de la temperatura en las diferentes clases", indicaron desde el consistorio.
Desde los centros educativos han mostrado su agradecimiento por esta iniciativa, ya que «los niños y las niñas están pasando frío estos días», añadieron.
El alcalde de El Real de Gandia, Gustavo Mascarell, afirma "que desde el Ayuntamiento seguimos aportando nuestro granito de arena para mejorar la estancia en las aulas en estos meses de frío. Estamos para dar soluciones y dentro de nuestras posibilidades seguiremos actuando para mejorar el día de nuestros vecinos".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.