Óscar de la Dueña
Viernes, 16 de noviembre 2018, 12:45
El agua de lluvia se acumula en los campos de Tavernes de la Valldigna. Fuentes del gobierno local han indicado «que hay hasta medio metro en algunos huertos de naranjos», en los más cercanos al río Vaca.
Publicidad
Esto ha motivado que dos vehículos hayan quedado atrapados en vías rurales y Policía Local, Bomberos y Protección Civil hayan actuado para rescatarlos. Todo durante esta mañana.
El primer rescate ha sido de una pareja de adultos, el segundo, una pareja joven con un menor. Todos están en buen estado, ya que el agua en los caminos sólo alcanza «un par de palmos», como ha dicho el edil Josep Llàcer.
En el casco urbano el agua ya no afecta a ninguna zona de Tavernes, ya que las lluvias han menguado a lo largo de la mañana.
La totalidad de los caminos rurales están cerrados a la circulación. La carretera que une Tavernes con Alzira sigue cortada.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.