ó. de la dueña
Oliva
Miércoles, 8 de septiembre 2021, 16:55
El escritor de Oliva Germán Salazar se ha vuelto a colocar en la lista de los libros más vendidos por Amazon. El autor ha publicado su segunda obra 'X Control Mental' y en cuestión de día se ha posicionado entre los volúmenes más demandados en la plataforma de ventas. Ha sido tercero en la categoría de novedades.
Publicidad
Este libro es la segunda parte de 'Código once: La conjura de la libertad', con el que ya estuvo en el podio de los más vendidos en Amazon el pasado año. Salazar ha explicado que la trama de 'X Control Mental' tiene como protagonista al periodista Tan Archer, que investiga un asesinato perpetrado en la catedral de Valencia.
Sus pesquisas le llevan hasta el Museo del Prado, donde entran en juego más personajes como un mentalista y algunas de las obras más conocidas de la pinacoteca. Salazar ha añadido que la obra le ha llevado "cuatro meses de trabajo", frente a los dos que necesitó para 'Código once'.
En la primera, abordaba la libertad de prensa desde un punto vista tecnológico, mientras que en esta segunda obra analiza la defensa de las libertades de los individuos también desde la perspectiva tecnológica. Salazar trabaja ya en su tercer libro.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.