ó.d.
Tavernes
Miércoles, 4 de agosto 2021, 12:25
El Pleno del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna aprobó ayer por unanimidad la delegación de competencias en materia de infraestructuras educativas propuesta por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte para construir el nuevo IES Jaume II el Just, actuación contemplada en el plano Edificando, con una inversión de 11.500.571,91 euros financiada por el Consell.
Publicidad
Uno de los accesos al centro académico de Tavernes.
Con la delegación de competencias aceptada, el Ayuntamiento ya puede poner en marcha la redacción definitiva del proyecto, licitar y ejecutar las obras de reposición del IES Jaume II el Just, siempre bajo la supervisión de la Consejería de Educación.
El alcalde de Tavernes, Sergi González, señaló que "hemos dado un paso importante para que el nuevo IES Jaime II el Just sea una realidad en un futuro próximo y se dignifique así la infraestructura y los servicios de un centro educativo que acoge a borde 800 alumnos ".
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.