A. T.
Alzira
Miércoles, 27 de noviembre 2024, 10:35
El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y la subdelegación de Gobierno están trabajando de forma coordinada para gestioniar las tareas de lretirada de cañas y otros restos que la pasada DANA depositó sobre las playas de la localidad. Ha pasado un mes y la suciedad continúa en los arenales ya que es necesaria maquinaria para poder retirar la gran cantidad de cañas que el agua arrastró.
Publicidad
Varios técnicos, acompañados de la alcaldesa Lara Romero y la técnica municipal de Medio Ambiente, han visitado la playa urbana de Tavernes y la de la Goleta para evaluar la situación actual.
Durante estas últimas semanas se han establecido varios dispositivos de vigilancia tanto en helicóptero como a pie, con el apoyo de la Policía Local, para controlar los residuos depositados que se han ido acumulando sobre la arena.
Desde el Ayuntamiento señalan que una vez supervisada toda la superficie, ahora es momento de iniciar el proceso para la retirada de cañas y otros restos de forma controlada y segura.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.