Secciones
Servicios
Destacamos
R. ESCRIHUELA
GANDIA.
Miércoles, 4 de diciembre 2019, 00:51
El temporal dio una tregua ayer a la Safor en cuanto a intensidad de lluvia, aunque se mantuvieron las precipitaciones a los largo de día. El fuerte oleaje dejó en tierra a los pescadores de Gandia que mantuvieron durante toda la jornada sus barcos amarrados en el puerto por las malas condiciones meteorológicas, a pesar de que no se cerró al tráfico esta infraestructura. El lunes sólo cuatro embarcaciones salieron a faenar, según apuntaron desde la cofradía de pescadores.
El temporal también obligó a la naviera Trasmediterránea a cancelar la travesía diaria que une Gandia con las Islas Baleares. La compañía suspendió la salida de las 7.30 horas desde Palma rumbo a la capital de la Safor, así como la de las 16 horas que estaba prevista desde el puerto de Gandia.
También ayer se mantuvo cerrado el paseo del espigón donde está prohibido el acceso desde el lunes por la mañana para mantener la seguridad de los peatones por el fuerte oleaje. La tromba de agua del lunes causó inundaciones en algunas zonas de la playa de Gandia y de la ciudad ya que la gran cantidad de lluvia que cayó en pocos minutos colapsó la red de alcantarillado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.