Jesús Signes

El tramo de Cullera a Tavernes de la CV-605 sigue cortado por las lluvias

La CV-50, de Tavernes de la Valldigna en su salida en dirección a Alzira, y la CV-507 a Benicull ya están abiertas

EFE

Valencia

Martes, 20 de noviembre 2018, 11:25

La carretera CV-605, que separa los municipios valencianos de Cullera y Tavernes de la Valldigna, permanece cerrada por las lluvias caídas hasta este lunes, mientras que la CV-50, de Tavernes de la Valldigna en su salida en dirección a Alzira, así como la CV-507 a Benicull, ya están abiertas.

Publicidad

Según publica el 112, estas son las tres únicas actualizaciones de este martes en la Comunitat Valenciana y se centran en las comarcas de La Ribera Baixa y la Safor, en la provincia de Valencia.

En los datos de días anteriores, los datos ofrecidos por Emergencias señalan que están «cerradas por derrumbes o arrastres» desde ayer por la tarde las carreteras CV-148, con mucha agua en las ramblas y peligro de inundación, y la CV-755, de El Castell de Guadalest a Callosa d'En Sarrià, ambos municipios de la provincia de Alicante.

Asimismo, las carreteras «cerradas por lluvias» son la CV-137, de Càlig a Sant Jordi, en Castellón; la CV-506 (entre la CV-505 y la CV-510) y la CV-5710 de Alzira, y la CV-508 de Corbera a Polinyà del Xúquer, en la provincia de Valencia.

El resto de carreteras valencianas se mantiene abierto o con precaución tanto por derrumbes o arrastres, como por lluvias o bolsas de agua

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad