EFE
Valencia
Martes, 20 de noviembre 2018, 11:25
La carretera CV-605, que separa los municipios valencianos de Cullera y Tavernes de la Valldigna, permanece cerrada por las lluvias caídas hasta este lunes, mientras que la CV-50, de Tavernes de la Valldigna en su salida en dirección a Alzira, así como la CV-507 a Benicull, ya están abiertas.
Publicidad
Según publica el 112, estas son las tres únicas actualizaciones de este martes en la Comunitat Valenciana y se centran en las comarcas de La Ribera Baixa y la Safor, en la provincia de Valencia.
En los datos de días anteriores, los datos ofrecidos por Emergencias señalan que están «cerradas por derrumbes o arrastres» desde ayer por la tarde las carreteras CV-148, con mucha agua en las ramblas y peligro de inundación, y la CV-755, de El Castell de Guadalest a Callosa d'En Sarrià, ambos municipios de la provincia de Alicante.
Asimismo, las carreteras «cerradas por lluvias» son la CV-137, de Càlig a Sant Jordi, en Castellón; la CV-506 (entre la CV-505 y la CV-510) y la CV-5710 de Alzira, y la CV-508 de Corbera a Polinyà del Xúquer, en la provincia de Valencia.
El resto de carreteras valencianas se mantiene abierto o con precaución tanto por derrumbes o arrastres, como por lluvias o bolsas de agua
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.