Rocío Escrihuela
Gandia
Martes, 13 de noviembre 2018, 11:59
La compañía Trasmediterránea operada por la Naviera Armas ha cifrado entre 12 y 15 millones anuales el impacto económico de la línea que unirá todos los días del año Gandia con las Islas Baleares. La conexión que se estrenó el domingo ha abierto sus puertas al transporte de mercancías por lo que la empresa ha duplicado su previsión que anteriormente estaba cifrada en seis millones cuando únicamente la línea era para pasajeros.
Publicidad
Así lo han expresado en su visita al Volcán de Tijarafe el vicepresidente de Armas, Antonio Armas; el director comercial de Trasmediterránea, Miguel Pardo; y la alcaldesa Diana Morant, antes de que el buque zarpara desde el puerto de Gandia. También han acudido otros representantes de la corporación municipal así como del sector turístico y empresarial.
Además, los representantes de la compañía han anunciado que para este verano la naviera tiene previsto destinar dos barcos para conectar ambos destinos. Por un lado, mantendrán el ferri actual que está operativo desde hace tres días, mientras que a éste sumarán un barco de alta velocidad para reducir la duración del trayecto entre Gandia, Ibiza y Palma de Mallorca.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.