Urgente Aemet mantiene la probabilidad de lluvias y avanza «rachas muy fuertes de viento» para los próximos días en la Comunitat
Ximo Puig. LP

Ximo Puig presenta su libro en Gandia

El expresidente habla junto a Enric Morera de los últimos ocho años de gobierno en la Comunitat

Ó.D.

GANDIA

Martes, 24 de octubre 2023, 13:30

El expresidente de la Generalitat Ximo Puig presenta este miércoles su libro en Gandia. El acto está organizaco por el Instituto de Ideas Tere Reig y tendrá lugar en el Palau Ducal de Gandia.

Publicidad

Será a las 20 horas de este miércoles 25 de octubre en el Salón de Coronas del Palau, donde Puig hablará sobre su obra 'Una idea de esperanza'.

Puig conversará con Enric Morera en este evento sobre temas de actualidad y en torno al libro en el que el expresident de la Generalitat «ofrece un resumen personal sobre los ocho años de gobierno de izquierdas en la Comunitat Valenciana», han indicado desde el Instituto de ideas Tere Reig.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad