EXTRA
Martes, 7 de enero 2025, 14:05
La campaña «Métele un gol a la pobreza» ha sido ha terminado logrando recoger 20.000 juguetes en 8 días.
Publicidad
Este año, como novedad, la mayor parte de los juguetes recogidos se han entregado, a través de Family Up (ONG dedicada a apoyar a familias en situaciones de vulnerabilidad), a los niños y niñas que han sufrido las terribles consecuencias de la DANA.
La campaña se ha desarrollado del 16 al 23 de diciembre en la plaza interior de Nuevo Centro. El volumen de juguetes recogidos refleja la gran solidaridad de todos los valencianos, asegurando entre todos que, pese a las adversidades, ningún niño se quede sin una sonrisa esta Navidad.
La campaña ha estado organizada por IVAPEC, con el apoyo del Exmo. Ayuntamiento de Valencia, Nuevo Centro, la Fundació del Valencia CF, Aviprev, Family Up y El Corte Inglés.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.