Carlos Garsán
Viernes, 30 de mayo 2014, 20:57
La delegación valenciana de Amnistía Internacional pone música a los derechos humanos con un concierto que, entre canción y canción, pretende sacar los colores a los de arriba. Bajo el lema 'Escúchales', la organización denuncia que se esté dando la espalda a derechos como la salud o la vivienda y se esté asfixiando el derecho a protestas pacíficas.
Publicidad
El concierto tendrá lugar el próximo 14 de junio, a partir de las 22 horas, en el Auditorio de Burjassot, en un espacio al aire libre con una capacidad para 2.800 personas. La recaudación de las entradas, con un precio de cinco euros, irá a parar al fondo del programa de acogida puesto en marcha por Amnistía Internacional.
La música correrá a cargo de Amparo Sánchez, excomponente del grupo Amparanoia; Tchi Denw, un grupo de música tradicional maliense fusionada con sonidos actuales; el cantautor Pau Alabajos y el grupo Los Aslándticos.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.