

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Martes, 3 de junio 2014, 17:16
Claudia Ochoa Félix está considerada como la narcotraficante más poderosa de México. Sin embargo, esa condición no le ha impedido mostrarse sin tapujos en las redes sociales. En sus cuentas de Twitter y Facebook podemos encontrar numerosas fotografías de la supuesta delincuente haciendo ostentación de su riqueza y presumiendo de su físico.
A la joven de 27 años se le conoce como 'La Emperatriz de Los Ántrax', una banda criminal que opera en el estado de Sinaloa. Según medios mexicanos, Ochoa se ha convertido en la nueva líder del grupo de sicarios que opera en el noroeste del país tras suceder a su pareja José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias 'El Chino Ántrax', detenido y extraditado desde Holanda a Estados Unidos acusado de tráfico de drogas. 'Los Ántrax' son el brazo armado del cartel de Sinaloa, encabezado por Ismael 'El Mayo' Zambada.
Pese al supuesto cargo que podría estar ocupando Claudia Ochoa Félix, ésta no se esconde, todo lo contrario. 'La Emperatriz' presume en las redes sociales de su físico, dinero, armas, vehículos de alta gama y mansiones. En su perfil de Twitter se describe como una madre entregada a sus tres hijos y asegura que vive en Culiacán, Sinaloa. Incluye más de 1.200 fotografías en las que se le ve haciendo turismo, posando con pistolas y fusiles personalizados e incluso cubriendo con billetes el cuerpo de un niño. En México se dice de ella que es una mujer muy influyente en el mundo del narcotráfico y que incluso ha sido el objetivo de un atentado fallido que le costó la vida a la joven Yuriana Castillo Torres.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.