LAS PROVINCIAS
Martes, 17 de junio 2014, 12:05
"Mi hijo sigue intentando matarme". Estas son las duras palabras de Bobbi, una madre desesperada que teme por su vida. El causante de su pesadilla es su hijo, de 9 años. Según cuenta a 'The Mirror', el pequeño ya le ha agredido gravemente en varias ocasiones: ha llegado a apuñalarla y le ha empujado debajo de un camión.
Publicidad
A pesar de su dulce aspecto, el pequeño tiene los ojos azules, pelo rubio y una cara angelical, JJ no sólo ha mostrado su violencia extrema y descontrolada en casa. En la escuela envió a dos profesores al hospital, uno de ellos con un desprendimiento de retina y el otro, con una fractura en la muñeca.
Bobbi, vive en Southampton (Reino Unido), confiesa que pronto se dió cuenta de que JJ no era como sus otros hijos. Con 7 años le diagnosticaron un trastorno obsesivo compulsivo y el trastorno oposición desafiante. Un año después, los médicos se dieron cuenta de que también padecía déficit de atención con hiperactividad y los rasgos del síndrome de Asperger.
"Tiene esa ira absoluta y una fuerza que no se imaginaría, explica su madre en 'The Mirror'. "Me golpea, me empuja, me tira del pelo. Tiene el peor temperamento que he visto en un niño".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.