

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPAPRESS
Viernes, 20 de junio 2014, 13:38
Un paracaidista se lanzó desde un aeroplano a más de 14 mil pues de altura cerca de Sydney, en Australia. La mala suerte se cruzó en su camino cuando al abrir el paracaídas un fallo del mismo hizo peligrar su vida.
El joven recogió las tensas imágenes del momento gracias a una cámara GoPro que llevaba en su casco. En el vídeo se observa el momento exacto en que el paracaídas se enreda en sí mismo, haciendo girar sin control al paracaidista que se prepicita hacia el suelo con violencia.
Aunque en estos momentos de peligro es muy fácil perder el control y entrar en shock, el deportista mantuvo la sangre fría y, gracias a una acertada decisión tomada a tiempo, consiguió coger las riendas de la situación y salvar su vida.
Justo en el último momento, cuando ya estaba a 3 mil pies del suelo, decidió cortar el enredado paracaídas y desplegar el de emergencia. Sorprendentemente, el deportista cataloga la experiencia de "leve susto" y después de esto volvió a hacer dos saltos más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.