

Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPAPRESS
Miércoles, 25 de junio 2014, 14:16
El noruego Richard Helmsersen decidió apostar a que Luis Suárez, el delantero de la selección de Uruguay, mordería a uno de sus rivales durante el Mundial de Brasil. Apenas doce días más tarde de aquella apuesta Suárez mordía supuestamente el hombro de Chiellini, jugador de la selección italiana, durante el partido que disputaron ayer.
El acto del delante uruguayo podría hacer ganar a Helmsersen la cantidad de 5600 coronas, lo equivalente a 673 euros. Sucedió poco antes del gol de Uruguay, cuando Suárez tuvo un forcegeo con el defensa italiano que les hizo caer al suelo. Las cámaras captaron un movimiento sospechoso del uruguayo que parecía hundir su cabeza en el hombro de Chiellini. En el vídeo podemos ver esas imágenes.
Poco después, éste se apartó la camiseta para mostrar lo que parecían marcas de mordida, ante su enfado porque el árbitro no vió ni pitó la falta. Suárez quedaba tendido en el suelo, quejándose de dolor en la dentadura.
Richard Helmsersen sabía que no era una apuesta segura, pero acertó al prever que Suárez no se iría de Brasil sin dar otro mordisco. Y es que no es la primera vez que el delantero uruguayo se sirve de sus dientes en el campo, ya lo ha hecho en dos ocasiones más. En el año 2010 fue sancionado con 7 partidos de suspensión por morder a Otman Bakkal (PSV), y en 2013 cuando jugaba en el Liverpool el castigo fueron 10 partidos sin jugar además de una multa monetaria por pegar un bocado a Branislav Ivanoci (Chelsea).
Pero Helmsersen no es el único que podría sacar ventaja de la mordida de Suárez. Parece que el jugador de Uruguay es más previsible de lo que parece, ya que además de Helmsersen otras 168 personas apostaron a que sacaría a pasear los dientes en el campo, y podrían llevarse el bote de las casas de apuestas.
Eso sí, habrá que esperar a que la FIFA determine si hubo mordida o no, y de momento ya han anunciado que se ha abierto una investigación sobre el asunto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.