Borrar
Urgente Tormentas de lluvia y granizo descargan sobre Valencia: Previsión de Aemet para las próximas horas
Pasa seis meses con una pluma estilográfica en su estómago

Pasa seis meses con una pluma estilográfica en su estómago

Una joven intuye que el objeto se introdujo en su organismo en una fiesta

LAS PROVINCIAS

Viernes, 4 de julio 2014, 19:26

Shing Fang, una estudiante de 20 años residente en Taiwán, quedó impresionada después de descubrir que tenía una pluma estilográfica alojada en su estómago durante los últimos seis meses. La joven acudió al hospital de Taipei porque tenía un fuerte dolor abdominal que le impedía comer y finalmente decidió acudir al médico, que dio con el problema.

En el hospital le realizaron varias radiografías que mostraraban claramente la pluma en su estómago, aunque Shing Fang no recuerda cómo llegó a parar ahí. La joven intuye que puede que se introdujera en su organismo durante una fiesta de final de exámenes en la que ingirió demasiado alcohol.

Shing ya había acudido con anterioridad a varios centros médicos por dolores estomacales y cansancio crónico y el diganóstico que le dieron los especialistas fue que padecía depresión. En estos momentos, se puede afirmar que la joven taiwanesa está totalmente recuperada y que su problema no se ha prolongado más en el tiempo, ya que de haber sucedido, podría haber sufrido una fuerte infección o inlcuso hubiera podido morir.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Pasa seis meses con una pluma estilográfica en su estómago