

Secciones
Servicios
Destacamos
europa press
Jueves, 10 de julio 2014, 18:58
En Estados Unidos, el piloto que se encargaba del vuelo entre Washington DC y Denver, tuvo que realizar un aterrizaje antes de lo previsto debido al mal tiempo y la espera iba a ser larga, por lo que decidió pedir unas cuantas pizzas a los pasajeros del vuelo.
La parada obligatoria del avión tuvo lugar en Cheyenne (Nebraska), donde un establecimiento de pizzas recibió una llamada que le solucionaría gran parte del mes de julio. Se trataba del piloto de la aeronave que acababa de aterrizar y quería las pizzas suficientes para "alimentar al avión entero", unos 160 pasajeros más la tripulación de cabina.
El capitán daba aviso por megafonía de lo que iba a suceder: "Damas y caballeros, Frontier Airlines es conocida pora ser una de las aerolíneas más baratas de los Estados Unidos, sin embargo, vuestro capitán no es un mezquino". Minutos después, unas 50 pizzas fueron repartidas a todos: tripulación y pasajeros. Éstos saciaron su apetito y amenizaron la larga espera. Una espera que se prolongó más de lo previsto, provicando que el avión terminase llegando a Denver, su destino, con cinco horas de retraso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.