LAS PROVINCIAS
Martes, 12 de agosto 2014, 19:56
La desesperación no tiene límites. Y sino que se lo digan a una mujer de 37 años que fue capaz de sortear los controles de seguridad y saltar una valla de púas para intentar detener un avión en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Halifax Stanfield International de Canadá. La razón no era otra que la sospecha de que su marido había embarcado para hacer un viaje y reencontrarse con su supuesta amante.
Publicidad
La Real Policía Montada de Canadá insiste en que se trata de un caso insólito y excepcional y que nunca habían vivido nada parecido. Al parecer, antes de saltar la valla la mujer intentó sin éxito que los empleados del mostrador de la aerolínea detuvieran el despegue, alegando que su esposo era pasajero del avión y quería viajar para ver a otra mujer.
Lo más gracioso de la historia es que, según recoge The Chronicle Herald, finalmente se supo que el esposo de la temeraria mujer no iba a bordo de ningún avión.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.