
LAS PROVINCIAS
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 18:04
No importa si es un perro, un gato o, como en este caso, un león, la relación que los animales mantienen con sus cuidadores es muy especial. El vivo ejemplo de ello es la historia de la leona Sirga y su cuidador Valentín que, tras meses sin verse, han protagonizado un vídeo que se ha convertido en uno de los más populares de Youtube.
Publicidad
Valentín es uno de los fundadores del proyecto de Vida Silvestre Modisa de Botsuana, cuya misión es cuidar y reubicar animales que se han perdido de su manada o han sido atacados por los humanos. En la grabación se puede ver como la leona, al ver a su cuidador, se lanza a sus brazos para fundirse con él en un tierno abrazo.
Al parecer, Sirga llegó al refugio cuando era un cachorro después de perder a su manada y desde entonces tiene una relación más que especial con Valentín. El vídeo ya ha conseguido más de 200.000 reproducciones en Youtube en tan sólo unos días.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.