LAS PROVINCIAS
Martes, 9 de septiembre 2014, 18:36
El violista eslovaco Lukas Kmit se encontraba concentrado interpretando una pieza de música clásica en solitario con su viola durante un concierto en la sinagoga ortodoxa de Presov, en su país natal.
Publicidad
Cuando la interpretación alcanzaba su punto más calmado el archiconocido tono de llamada de Nokia retumbó en toda la sala, irrumpiendo en mitad de la actuación y desconcentrando al músico.
Tras una mirada fulminante en dirección a la procedencia del sonido, Kmit se toma unos segundos y renueva el concierto pero de una manera muy sorprendente: con una improvisada interpretación con su viola del mismo tono de Nokia, también conocido como Gran Vals, una pieza de música clásica escrita en 1902 por el guitarrista español Francisco Tárrega.
Su respuesta fue recibida con risas y un murmullo por parte del público, que terminó aplaudiendo a Kmit al terminar dicha interpretación.
Este giro inesperado de los acontecimientos fue tan épico que el vídeo , que aunque fue grabado en 2011 se ha convertido en viral estos días, ha sido siempre tildado de 'fake' y de acción publicitaria por parte de Nokia.
Sin embargo, nunca se han confirmado tales afirmaciones, lo que hace pensar que se trata, simplemente, de una respuesta sorprendente e improvisada, y de la mejor respuesta que se puede dar cuando un teléfono móvil interrumpe un espectáculo.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.