

Secciones
Servicios
Destacamos
Rafa Muñoz
Viernes, 12 de septiembre 2014, 21:40
En la tarde del viernes dos expertas en comunicación se encerraron dentro de un escaparate en PLACE Valencia, en la calle Cirilo Amorós. En este espacio de cinco metros cuadrados estarán hasta las 21 horas del sábado.
Las dos mujeres son Clara Montesinos y Pepa Gómez, del departamento de Marketing de Influencity, una plataforma que une a influencers con marcas, agencias de comunicación y otras empresas. ¿Pero qué es exactamente un influencer?
Queremos vivir la experiencia que vive un influencer día a día, una persona con una alta reputación online y en redes sociales; ellos están siempre expuestos, y nosotras lo vamos a estar veinticuatro horas; además, queremos explicar el trabajo que hay detrás de un influencer; no se trata de subir sólo fotos a un blog con un look boite, sino que hay mucho trabajo detrás, explicó Clara Montesinos.
Cuando alguien sigue a alguien en redes sociales es porque el contenido que ofrece es de suficiente calidad como para perder uno su tiempo en leerlo; esto, aunque parezca algo improvisado, tiene un fondo bastante razonado y razonable; quienes se dedican a crear contenido están haciendo un gran esfuerzo, pues no es nada fácil exponerse en la red y crear contenido de calidad, destacó Pepa Gómez.
No sabemos lo que va a pasar; no sabemos cómo reaccionará la gente cuando nos vea a través del escaparate, porque vamos a dormir aquí, comentó Clara. Y es que el escaparate está en plena calle céntrica de Valencia, por lo que es muy posible que sean cientos de ciudadanos los que pasen frente a él durante las próximas veinticuatro horas. Convivimos muchas horas, trabajando juntas y muy cerca, pero lo de no salir y que nos estén mirando a ver cómo lo llevamos, indicó Pepa Gómez.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.