LAS PROVINCIAS
Martes, 23 de septiembre 2014, 19:33
Guillermo Reyes del Castillo falleció el pasado 5 de septiembre en Argentina, y un periódico de Tucumán descubrió su doble vida al publicar las dos notas funerarias. Su familia decidió publicar una esquela en este diario que rezaba lo siguiente: "Tu esposa Graciela y tus hijos Pablo y Mª Laura te despiden con dolor". Hasta ahí todo normal.
Publicidad
Sin embargo, no había que irse muy lejos para averiguar que Guillermo llevaba una doble vida más allá de la de su mujer e hijos. Justo al lado de esta esquela figuraba otra de diferente procedencia, que decía lo siguiente: "Mi gordito querido, mi Guille... Gracias por estos 5 años de felicidad. Tu amor por siempre, Susana".
A raíz de este mensaje, la familia del fallecido descubrió que había tenido una amante durante sus últimos cinco años de vida.
La amante en cuestión es Susana Cegada, en cuyo perfil de Facebook se pueden ver varias fotografías que demostrarían la infidelidad de Guillermo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.