LAS PROVINCIAS
Martes, 7 de octubre 2014, 21:48
Las cámaras ocultas triunfan en Youtube, pero sin duda, las más destacadas son del país nipón. Ahora, el vídeo que se lleva la palma es bestia a la par que sabroso. Se trata de un tartazo impulsado con fuerza por una especie de catapulta que apunta directa a la cara de la víctima.
Publicidad
El procedimiento es el siguiente: los protagonistas de la 'broma' acuden a una sala pequeña donde parecen sentarse para tomar algo. De repente, la mesa se abre rápidamente y da paso a un disparo de crema pastelera que impacta con acierto y potencia sobre el rostro de la persona. La escena reproduce el momento del golpe desde varias perspectivas diferentes y a cámara lenta, donde se aprecia con mayor precisión la reacción de las víctimas.
El presentador y la audiencia no muestran preocupación alguna por el estado del que recibe el tartazo a tal velocidad. Las visitas de este tipo de vídeos son un claro indicador del éxito que tienen dichas bromas en la tele japonesa.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.