

Secciones
Servicios
Destacamos
las provincias
Jueves, 16 de octubre 2014, 14:22
La multinacional de restauración McDonald's sigue embarcada en una campaña de mejora de su imagen, iniciada hace varios años con el rediseño de sus locales, así como una agresiva y elaborada campaña de publicidad.
Uno de los siguientes pasos en este proceso que pretende ofrecer un grado de transparencia mayor que el mantenido por algunos de sus competidores, lo ha dado la marca al abrir sus puertas y mostrar qué se cuece entre bambalinas. Lo ha hecho a través de un equipo de reporteros de ABC News, que ha podido acceder a su planta de elaboración de hamburguesas de Fresno. Por supuesto, las conclusiones las tendrá que sacar el consumidor.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.