las provincias
Jueves, 16 de octubre 2014, 14:22
La multinacional de restauración McDonald's sigue embarcada en una campaña de mejora de su imagen, iniciada hace varios años con el rediseño de sus locales, así como una agresiva y elaborada campaña de publicidad.
Publicidad
Uno de los siguientes pasos en este proceso que pretende ofrecer un grado de transparencia mayor que el mantenido por algunos de sus competidores, lo ha dado la marca al abrir sus puertas y mostrar qué se cuece entre bambalinas. Lo ha hecho a través de un equipo de reporteros de ABC News, que ha podido acceder a su planta de elaboración de hamburguesas de Fresno. Por supuesto, las conclusiones las tendrá que sacar el consumidor.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.