LP
Miércoles, 22 de octubre 2014, 11:43
Si una vez realizado el Sorteo de Navidad 2014, nos damos cuenta de que somos uno de los agraciados, ¿cuánto tardaremos en cobrar el premio? Lo mejor es hacerlo efectivo lo antes posible.
Publicidad
La Organización de Loterías señala que todos los premios se pueden cobrar desde el día siguiente del sorteo, es decir, a partir del día 23 de diciembre. Según la cuantía del permio tendremos que acudir a un sitio diferente:
-Si el premio es inferior a 3.000 euros se podrá cobrar en cualquier administración de loterías.
- Si el precio es superior a 3.000 euros, habrá que acudir a una de las entidades bancarias concertadas. En un plazo de una semana deberíamos tenerlo en la cuenta. El banco o caja autorizados no podrá cobrarnos ningún tipo de comisión. Tampoco podrán exigirnos ningún tipo de contraprestación.
En todo caso, el plazo máximo de pago es de tres meses. Si no reclamamos el premio en este tiempo, el dinero terminará en manos de Hacienda.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.