JOSE FORÉS ROMERO
Sábado, 15 de noviembre 2014, 16:08
Soraya es el origen. Hugo apareció el camino. Unidos formaron 'El armario de Lulú'. Este viernes abrieron su primera tienda offline, ya que en el mundo online ya tenían una trayectoria y reputación reconocidas. Porque su firma, su marca, su vida se inició en un blog. Algo que ahora parece tan vintage y que sin embargo hace cinco años, cuando se puso en marcha era todo una novedad. Sobretodo porque era su punto de venta, desde donde vendían la bisutería que la diseñadora creaba con sus manos.
Publicidad
Ahora entre cajas de cartón, carpinteros y letras, retocan su nuevo territorio en el que se observa el desarrollo y evolución que les ha llevado a crecer con ropa y complementos con precios de lujo asequible, como apunta el encargado de expansión y desarrollo de la firma, Hugo Mira.
Cinco personas en la empresa y una producción externalizada en su mayoría a proveedores españoles. Ellos, como apunta Hugo, se dedican a diseñar, atención al cliente y redes sociales. Parece que les funciona. Su facturación se ha disparado a más de medio millón de euros y para iniciar esta aventura que pretende ser franquicia, han elegido un emblemático espacio. El que ocupaba la tienda de Francis Montesinos frente al mercado de Colón.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.