Borrar
Tula, el perro más simpático de Paterna

Tula, el perro más simpático de Paterna

Affinity ha celebrado este fin de semana un concurso canino en Paterna para elegir al perro más educado, al más bonito y al más simpático

LAS PROVINCIAS

Lunes, 15 de diciembre 2014, 20:08

Es una perrita Yorkshire, se llama Tula y desde este fin de semana es también el perro más simpático de Paterna. La mascota ha sido galardonada con el primer premio del certamen canino organizado por Affinity, compañía dedicada a la alimentación de perros y gatos. El concurso, celebrado en el centro Verdecora, buscaba al perro más simpático, al mejor educado y al más bonito.

Tula consiguió conquistar al jurado tanto por su aspecto como por su desenvoltura ante el público. Además del perro más simpático, también votaron al más bonito y al mejor educado. El más bonito resultó ser Rocky, un San Benardo; y el mejor educado del desfile fue un Doberman, llamado Iron. Los ganadores fueron obsequiados con un premio de un año de comida gratis para el primero, y medio año de alimentación para el segundo y el tercero.

Aparte de los tres primeros puestos, el resto de participantes también recibió un obsequio, un pack regalo de Affinity. Josep Maria Canudas, del departamento de eventos de la empresa, destaca que «en estos desfiles vemos lo bien cuidados que están los animales. En este sentido una buena alimentación es esencial para el correcto desarrollo del perro, ya que no solo contribuye a su buena salud y forma física sino que también ayuda a que se sienta más vital, fortalece sus huesos e incluso mejora su estado de ánimo».

Al evento asistieron más de 55 perros, lo que según Affinity, «no es de extrañar» porque «uno de cada 3 hogares de Valencia convive con un perro o un gato». La compañía de alimentos destaca que la relación entre una persona y su mascota tiene «innumerables beneficios para gente de todas las edades».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Tula, el perro más simpático de Paterna