

Secciones
Servicios
Destacamos
LASPROVINCIAS.ES
Jueves, 25 de diciembre 2014, 12:17
Consulta aquí los resultados del sorteo de la Lotería Nacional de la noche del jueves 25 de diciembre de 2014, unos minutos después del sorteo. Comprueba si han sido premiados tus números unos minutos después del sorteo. La Lotería Nacional de los jueves tiene un premio especial al décimo de 1,2 millones de euros (fracción y serie) y un primer premio de 300.000 euros a la serie: el número 33.033 (fracción 2.ª y serie 6.ª). Ha sido vendido, entre otras ciudades en Valencia, Tavernes Blanques y Almàssera. El segundo premio tiene 60.000 euros a la serie ha sido el número 66.494. Este sorteo tiene tres reintegros (3, 7, y 8). Consulta aquí la Lotería del Sorteo Extraordinario de Navidad del 22 de diciembre.
También puedes consultar los números premiados de la Bonoloto del 24 de diciembre y del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad y las rifas de las papeletas: Primitiva del sábado 20 de diciembre 2014. Combinación ganadora y número premiado del Cupón de la ONCE del lunes 22 de diciembre.
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
NOTICIAS RELACIONADAS
Caducidad de los premios
Los premios caducan a los tres meses, contados a partir del día siguiente al de la celebración del último sorteo en el que participan las apuestas.
Para solicitar el cobro de los premios será requisito imprescindible que presentes tu resguardo o décimo para solicitar el cobro de premios. Es el único soporte que demuestra que has participado en un sorteo determinado.
Los premios de décimos y resguardos de Lotería Nacional podrán cobrarse en todos los establecimientos de la Red de ventas de SELAE.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.