LAS PROVINCIAS
Miércoles, 14 de enero 2015, 13:25
Publicidad
El primer número publicado por el semanario satírico 'Charlie Hebdo' tras el atentado en su redacción de París, en el que doce personas perdieron la vida, se ha agotado este miércoles en los quioscos y en toda Francia en cuestión de minutos, un número que ha sido bautizado como «la edición de los supervivientes». La portada de este miércoles 14 de enero de 'Charlie Hebdo' muestra una caricatura de Mohama llorando y portando la ya conocida insignia con el mensaje 'Je suis Charlie' (Yo soy Charlie) y bajo el titular: "Todo está perdonado".
Pero, ¿podremos comprar esta edición en España? El número especial de la revista se podrá adquirir en a partir del viernes en su edición en francés. Pese al aumento de la tirada en Francia a cinco millones de revistas, a España en un principio llegarán 950 ejempares a partir del viernes.
La distribuidora SGEL mandará 100 ejemplares a Valencia, entre 75 y 50 a Alicante y otros 50 a Mallorca.
A Madrid llegarán unos 225, y la Fnac informa de que habrá números disponibles en Callao a partir del viernes.
La librería Jaimes de Barcelona venderá otros 500 ejemplares del último número de la revista satírica francesa 'Charlie Hebdo', que se sumarán a los 190 que la distribuidora Sgel repartirá en quioscos y librerías catalanas, principalmente en las Fnac El Triangle e Illa Diagonal.
Publicidad
Según han informado a Europa Press fuentes de la librería francesa en Barcelona, ya se han registrado unas 300 reservas del primer número del semanario que se publica tras el atentado terrorista, por lo que todavía quedan unos 200 disponibles.
La librería, situada en la calle Valencia de la capital catalana, recibirá los ejemplares de la revista "entre este mismo miércoles y el jueves, a través de otros canales distintos a los de la distribuidora", y todos ellos en francés, han precisado las citadas fuentes.
Publicidad
Si como es de esperar se queda sin su ejemplar, siempre quedará la opción de acudir a Ebay. La revista, que cuesta tres euros en los quioscos, se puede encontrar a precios accesibles pero también hay pujas que le ponen tres ceros a la que ya se considera una elección de coleccionista.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Pillado en la A-1 drogado, con un arma y con más de 39.000 euros
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.